CONOCE NUESTRO COMBUSTIBLE
Los combustibles Synergy™ fueron creados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros consumidores, de sus vehículos y de las reglamentaciones ambientales. Desarrollados y probados en nuestro laboratorio de combustibles para la Gran Carrera Automovilística, contienen ingredientes clave –incluyendo dos detergentes para combustible, un compuesto de anti-adhesión, un inhibidor de corrosión, desemulsionante, fluido solvente y moléculas marcadoras– que trabajan juntos para ofrecer.
COMBUSTIBLE GARANTIZADO
Combustibles de alta calidad respaldados por la experiencia de Mobil™.
Mediante nuestro programa Combustible Garantizado, ayudamos a asegurar la calidad y cantidad de nuestros productos, de modo que puedas estar seguro de lo que estás obteniendo.

Mejor rendimiento de combustible.
Disminución de emisiones de carbono.
Mejor capacidad de respuesta del motor.
Mejor protección contra la corrosión.

Mobil Super Anti-Friction
Ahorra hasta 4% de gasolina.
Sus moléculas Friction-Fighter™ mantienen un nivel adecuado de viscosidad con los cambios de temperatura y crean una capa anti-fricción que hacen que tu motor trabaje de forma óptima, contribuyendo al ahorro de gasolina.
Los aceites Mobil Super™ Anti-Friction pueden brindar ahorros de combustible hasta en un 4%, en comparación con aquellos grados de viscosidad comúnmente más utilizados. Los ahorros reales dependerán del tipo de vehículo y motor, temperatura exterior, condiciones de manejo y de la viscosidad que utilice actualmente.

Mobil Super TRC-PRO
Tecnología que responde al calor.
La tecnología de las moléculas TRC™ ofrece protección extra para tu motor al activarse con el calor, ayudando a mantener una viscosidad óptima que incluso sobrepasa las expectativas de protección de un lubricante de alta calidad y viscosidad.

Mobil Super Extengine
Gracias a la tecnología de sus moléculas Extengine™ tu motor se mantiene en buen estado por más tiempo, al crear una capa renovadora en las superficies críticas que reduce su desgaste y extiende su vida.
Los años de extensión en la vida del motor se basan en pruebas de campo utilizando condiciones reales de conducción y en vehículos en carretera, considerando comúnmente los kilómetros anuales recorridos por vehículos de pasajeros en México.
Las pruebas de campo se refieren a extender 5 años más las buenas condiciones de la vida del motor, al cambiar de cualquier otro aceite de motor a gasolina Mobil aprobado bajo la categoría SN Plus (que se utilizó durante los primeros 5 años de vida del motor, con periodos de cambio de aceite de 13,000 km) a Mobil Super Extengine. Por lo tanto, éste ofrece protección probada durante más de 160,000 km ó 10 años.